Monday, March 22, 2010

Chicas de Costarrica

Chicas de Costarrica

Chicas de Costarrica: Solteras


Solteras de Costarrica
Solteras de Costarrica
Solteras de Costarrica
Que tal chicos, me presentaré, soy Asucena Carrillo, tengo 23 añitos y estoy afortunadamente Bella, soltera y sin compromiso jajaja...
Creo que ser soltera es lo mejor de la vida, porque no tienes a nadie que te este controlando o a quien darle explicaciones de lo que haces, ah, pero eso no quiere decir que no tenga amigos, se equivocan si piensan así, me encanta hacer amigos, eso es lo ironico, algunos pensaran que publico mis fotos para tener relaciones romanticas, pero la verdad es que solo lo hago por tener amigos que les guste conversar conmigo y contarme sus cosas, en fin, que les guste de mi agradable compañia ;).....

Source: feedproxy.google.com

No comments:

Post a Comment